En el transcurso de la historia, la estética ha ido alejándose de su función original de “Sanar” focalizándose solo en labores de belleza.
Se ha aceptado cualquier método por invasivo que fuese para conseguir “resultados” sin valorar su temporalidad y efectos secundarios. Además, con ello se ha perdido la observación, la intuición y la conexión, y con ello la relación con los clientes se hace cada día más superficial.
Nuestra misión es recuperar el sentido humano de la estética.
Nuestro cuerpo se deforma, por lo que comemos, pensamos y actuamos y eso se refleja en el físico.
Aquí es donde actúan los Remedios Integrativos. Su acción terapéutica tiene lugar a nivel corporal (con altos contenidos botánicos para la piel), funcional y anímico.
Lo emocional se refleja en lo físico:
“Cuando el cuerpo se para la mente se dispara, cuando el cuerpo se cansa la mente descansa”.
RADIOFRECUENCIA: equipo de radiofrecuencia diatermia recuperadora, un equipo terapéutico, no invasivo. Es una terapia de estimulación de los procesos de reparación naturales del organismo. Su principal efecto es incrementar la temperatura en la zona tratada. Oxigena tejidos, activa la hidratación y colageno, reafirma y trata contracturas musculares.
LIPOCELL. Vacum-dermo-movilización. Generación de vacío combinando masaje con succión. Permite que los tejidos sean movilizados tratando celulitis, adiposidad localizada, tonificación, reducción, moderación y contracturas.